Nosotros

¿Quienes somos?

mar-azul-linea

Marazul Cosmeticshop, es la primer tienda de makeup en Cali, Un lugar creado exclusivamente para que las mujeres puedan vivir una experiencia innovadora mientras comparten con sus amigas la pasión de un mundo lleno de maquillaje.

nosotros-marazul3

Reseña histórica

mar-azul-linea

Momento difícil en el que me dicen “haz una reseña histórica de Marazul”, es como que sabes todo lo que has pasado y vivido en este camino que no tienes idea de cómo describir tantas cosas, entonces me dicen “solo escribe como comenzó” pero también es muy complicado, porque Marazul no es solo el comienzo de un elemento empresarial para el país, sino que es el comienzo de todas las emociones más fuertes de mi vida, es el momento en el que, en realidad, empecé a vivir.

El 1 de diciembre de 2013 fue el día en donde tome la decisión de crear Marazul, soñaba con un lugar en donde pudiéramos encontrar las mejores marcas de maquillaje a un precio justo, sin tener que movernos tanto o pensar en muchos costos de envió. Gracias a Dios y junto a la compañía de mis padres, viajamos y tuvimos la posibilidad de traer productos de belleza los que mis amigas amaron!! quite la sala de mi casa y con material reciclable cree un espacio para exhibir todas las cositas, después de 8 meses abrimos nuestra tienda en la zona rosa de Cali y luego de 1 año tuvimos que expandirnos y crear un castillo de princesas el cual tuviera un salón propio para poder realizar nuestros talleres de maquillaje mes a mes, y así, marazul ha crecido llevando economía y belleza a cada lugar de Cali y Colombia.

nosotros-marazul2