Piel Seca

Skin routine

piel-seca-titulo

1). POR LA MAÑANA moja tu rostro con agua tibia. A continuación utiliza un limpiador facial para piel seca seguidamente aplica un tónico ,no prescindas de este producto ya que retiene el agua en la piel y la tensa.

2). Después del tónico, aplica un sérum hidratante y después una crema facial hidratante dando un masaje circular.

3). Cuando salgas a la calle aplícate un protector solar.

4). Si te vas a maquillar y aplicas una base, hazlo siempre después de la crema hidratante. Te recomendamos una base fluída y ligera para el día a día.

imagen-piel-seca

5). DURANTE EL DÍA debes seguir cuidando tu piel, a media mañana o cuando tengas un momento libre, no está de más que apliques una capa de crema hidratante.

6). Tampoco olvides hidratar tus labios con un bálsamo labial, es muy desagradable ver unos labios secos, deshidratados, ¿verdad?.

Otra manera de cuidar tu piel es desde dentro, bebe abundante agua y cuida tu alimentación, que no falten frutas y verduras.

fondo-piel-seca-1

7). ANTES DE DORMIR lava tu rostro con agua, pero sin frotar. Una piel seca es una piel sensible. Utiliza una leche limpiadora y un tónico (como al principio del día), se trata de eliminar el maquillaje (si lo hubiera) e impurezas del rostro.

Una vez la piel limpia aplícate, la crema hidratante y una crema de noche.

Cada crema realiza una función específica, la hidratante te hidrata (algo básico y fundamental en pieles secas) y la crema de noche repara y regenera.